EFECTIVO

Pódes abonar tu compra en efectivo (en PESOS o DÓLARES -Tipo de cambio actual "Compra" Banco Nación), en la empresa al momento de retirar el producto.

 

 PAGO CON TARJETA DE DÉBITO

Podés venir a la empresa y abonar tu compra con este medio de pago. O, si quierés hacerlo OnLine, podés utilizar la opción que se ofrece al final de esta página.

 

 PAGO CON MERCADO PAGO

Con Mercado Pago podés:
Abonar tus compras a precio contado y en cuotas
Podés abonar desde la web para aprovechar de manera simple todos nuestros productos.
Para conocer todas las promociones vigentes ingresá a https://www.mercadopago.com.ar/cuotas.

 

 

 DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Banco: BBVA Francés - Cuenta Corriente en Pesos ($) Titular: MOBY INC S.R.L. - CUIT: 30-71667510-2 | Suc.: 331 - Nro de Cuenta: 427453/0 | CBU: 0170331120000042745309

 

 PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Todos los días, por el local, con Visa y Mastercard tenés hasta 18 cuotas fijas, en todos los productos. Podés realizar tus pagos también con tarjetas de crédito AMEX o CABAL,. VÁLIDO SÓLO PARA COMPRAS EN SHOWROOM, NO APLICA A COMPRAS WEB. Por dudas o consultas sobre la formas de financiación envianos un mail admin@moby.com.ar
 

 

 

 PAGO POR CÓDIGO QR

¿Tenés que pagar un presupuesto vigente o un valor pasado de forma telefónica? ¡Nunca fué más fácil!
Abrí la app de MercadoPago o MercadoLibre, andá a "Pagar" (o "Pagos y Recargas" en ML) y seleccioná la opción de "Código QR". Escanéa el mismo que te damos abajo, ingresá el importe que querés pagar y las opciones de financiación y LISTO!

MercadoPago