1- La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado. No se incluye descarga ni transporte al lugar de almacenamiento.

2- La empresa MOBY INC SRL (desde ahora: MOBY) se compromete a utilizar transportes que cumpla con todas las reglamentaciones vigentes.

3- Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con la factura en mano.

4- La mercadería debe ser revisada por el cliente. o su autorizado. en cantidad y calidad al momento de la entrega. En caso de faltantes o roturas deben detallarse las mismas en el remito (duplicado). Los productos considerados en mal estado regresan a la empresa. caso contrario se entenderá el cliente está aceptando el mismo.

5- Los cambios o devoluciones se harán efectivos en el mismo local donde el cliente realizó la compra y estarán atados a los términos y condiciones vigentes al momento del mismo (ver: www.moby.com.ar/devoluciones/). Todos los costos que existiesen en dichos casos serán asumidos por el cliente.

6- Si al llegar el producto/pedido al domicilio el cliente lo rechaza por una razón ajena a la responsabilidad de MOBY. el costo del envío será a cargo del cliente.

7- Si la mercadería no puede ser entregada por problemas ajenos a MOBY (ej.: No se encuentra nadie autorizado en el domicilio El barrio impide el acceso al camión por cualquier razón etc.) el costo del envío lo asumirá el cliente. El re-envío tendrá un costo del 100% del valor del viaje. No se realizarán bonificaciones ante negligencias del cliente.

8- En caso de faltantes o roturas la empresa repondrá dichos productos en los tiempos que la logística de la misma considere convenientes. MOBY se reserva el derecho de solicitarle al cliente el retiro de dichos productos para acelerar los tiempos.

9- Los envíos son abonados al momento de la compra y no en el domicilio.

10- Los fletes. independientemente del costo abonado por el cliente. pueden ser compartidos sin derecho a reclamo.

11- MOBY se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega.

 

Promo "envíos sin cargo" o "envíos bonificados"

Los productos/kits que apliquen y utilicen dicha promoción están sujetos a todos los puntos antes mencionados salvando el punto 7, en su sección sobre el valor del re-envío, que en este caso se cotizará sin bonificación alguna. Así mismo, cuando la promoción no cubra el 100% del flete (máx.: 10km desde Av. Gral Lemos 5581, A. Sordeaux, Bs. As.) se le bonificará parte del valor del envío (en el caso de atérmicos: el monto bonificado no podrá superar el 50% del valor total de la pastina requerida para la cantidad de piezas compradas en la operación). La promoción aplica solo al producto que la incluye: no válido para productos fuera de ésta, aún cuando sean comprados en la misma operación.