BASES y CONDICIONES:

PARTES: El contrato de Cuenta Corriente se celebra entre MOBY INC SRL (en adelante “La Empresa”) y el Solicitante (en adelante “el Beneficiario”).
REQUISITOS: Para iniciar el trámite se requiere que el Beneficiario acepte los términos y condiciones aquí descritos, complete el formulario que se le enviará de forma electrónica y a la presentación total de los documentos adicionales solicitados como ser: copia de DNI, Estatutos, Actas de directorio, Comprobantes fiscales, etc.
ACEPTACIÓN: El cumplimiento del Beneficiario con la totalidad de lo expresado en el punto anterior no implica la apertura de una Cuenta Corriente. La Empresa aceptará o no la solicitud en virtud del análisis crediticio o su juicio personal el cual no deberá justificar frente al Beneficiario.
VIGENCIA: Luego de abierta la Cuenta Corriente ésta tendrá vigencia hasta tanto cualquiera de las partes (la empresa o el beneficiario) exponga su voluntad de revocación. El cierre se realizará de forma inmediata.
Cerrar una cuenta solo es posible cuando el saldo de la misma sea igual a 0 (cero).
VENCIMIENTOS: Los vencimientos empiezan a contar desde la fecha de facturación, independientemente de la fecha de despacho de la mercadería o realización del servicio.
Ninguna cuenta corriente superará los 30 días para su fecha de pago.
El beneficiario se compromete al pago en el tiempo máximo que le sea otorgado en el e-mail de confirmación de apertura de Cuenta Corriente.
MORA: En caso pago fuera de término:
Los saldos deudores devengarán un interés igual al máximo autorizado por el Banco Central de la República Argentina, para las entidades financieras extra bancarias, a partir del primer día de vencido el plazo.
En caso de mora superior a 30 días corridos del vencimiento dicho interés será duplicado, en carácter punitorio. Pasados los 60 días corridos volverá a duplicarse y así sucesivamente, cada 30 días, hasta saldada la deuda.
La mora se producirá automáticamente por el mero vencimiento del plazo estipulado sin necesidad de comunicación, o intimación judicial o extrajudicial.
En caso de mora superior a 90 días la empresa podrá judicializar la deuda, solicitar embargos y acudir a cualquier medio legal necesario que asegure se respete este acuerdo.
DOCUMENTACIÓN: El beneficiario tiene un plazo máximo de 60 días corridos para solicitar documentación que certifique sus compras y retiros de mercadería. La Empresa se reserva el derecho de solicitar comprobantes de pago que el cliente alegue haber realizado sin límite de tiempo. La no presentación de éstos implica la continuidad de la deuda reclamada.
UNILATERALIDAD DEL CAMBIO DE CONDICIONES: Las condiciones y tiempos de pago se establecen y varían en todos los casos por decisión unilateral y arbitraria de MOBY INC SRL
Ningún crédito concedido será tomado como uso o costumbre determinante de la modalidad operativa.
La Empresa se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, límites y plazos de pago con un aviso previo de 5 días corridos.
LUGAR DE PAGO: Los pagos en efectivo deberán efectuarse en el domicilio de MOBY INC SRL (cito: Triunvirato 1554, Don Torcuato, Buenos Aires), salvo La Empresa notifique otro de forma fehaciente. Los comprobantes de pagos electrónicos deberán ser remitidos a caja@moby.com.ar
BUENA FÉ y JUDICIALIZACIÓN: Ambas partes se comprometen a obrar de buena fe y respetar lo aquí establecido, caso contrario será sometido a juicio y/o mediación en los tribunales de San Isidro, Bs. As.